jueves, 3 de marzo de 2011

Reflexiones sobre cumpleaños mientras me cepillaba los dientes.

Cuando me cepillo los dientes suelo tener la mente muy relajada y tranquila, no sé por qué será, pero es un momento en el que no suelo tener la cabeza saturada de mil cosas que hacer, por suerte me suelo tomar mi tiempo para limpiar bien la boca, jeje, así los pensamientos también duran más ^_^ y son positivos.

No importa que se cumplan 10, 22, 31, 48 años, la sonrisa de oreja a oreja siempre estará a pesar del estrés de las actividades rutinarias.

Pues hoy (hará un rato, a las 00.XX) pensaba en que ya tengo 22 añitos! Sii, los patitos, jeje. Llevaba una semana pensando en que el 22 es un número muy feo, quizás le cogí manía porque me hago mayor (qué ironía, ni que fuera a cumplir 30 años), o no sé... la cuestión es que al felicitarme uno de mis amigos me dio a entender que es un número capicua! no había caido en la cuenta, jeje. Asi que ahora toca alegrarse con este número que me acompañará 365 dias! Al fin y al cabo es una representación más de los años de vida :)

Pensaba en el transcurso de los años, 22 representa mucho, 22-18=4!! Ya llevo 4 años de vida en Barcelona, ergo, 4 años con este blog, aunque lo haya dejado abandonado a ratos.

Llegué a esta ciudad con 18 años y un saco de ilusiones para comenzar una nueva vida, una nueva etapa, muchos cambios, no escribiría sobre este cumpleaños en concreto si no fuera por las situaciones que han pasado:
Cuando entré a la universidad era de las jovencitas, casi todos mis compañeros me sacan 1,2,...,5 años o más incluso. Los de 22 me decían, "pero qué joven", jeje, y ahora tengo 22 y sigo siendo joven, porque ya este año termino la carrera, al menos la técnica!! Lo de la superior ya se verá... Vuelven los cambios, vuelven las dudas, vuelve el factor sorpresa. Tengo ganas de tener una cita con la vida! :)
Es genial, el simple echo de tener estos pensamientos en la cabeza, por muy absurdos/personales que parezcan y que no se suelan compartir, es increíble la sensación que se experimenta de una felicidad sutil con mucho fondo pero sin apariencia.


Gratitud:
Esta tarde me tomé un chai enviado por mi hermano por mi cumple. Gracias obsfr.
Nos ha salido una orquídea en el piso.
Y mañana lloverá.

2 comentarios:

maduxi dijo...

Muchas felicidades!

Espero que hayas disfrutado un poco de tu dia, y te hayan gustado tus regalos jeje.

Se que da miedo, pero no te encanta esa sensacion de tener tu vida a tus pies, de poder hacer lo que quieras, e ir donde quieras? Es un poco como el vertigo que debe tener alguien a punto de lanzarse en parapente, con todo el cielo por recorrer, pero sin nada aguantandole los pies. Da miedo, pero tu eres valiente, y el mundo es de los valientes.

muaa! Que tengas un magnifico año!

yifs dijo...

Muchas gracias flor!

Lo intenté, no estuvo nada mal, jeje. Muchisimas gracias por los regalos! Chulisimos!!

Esa sensación es magnífica! Aunque si, da mucho miedo a veces...
Aunque haya vértigo, sabes que estás en un espacio, que no es la nada y que en algún momento llegarás al suelo (no tienes esa seguridad porque no existe, pero tu cabeza lo sabe).
Intento ser valiente, a veces caigo y el golpe es horrible! pero sí, seguiré por este camino.

Gracias de nuevo :)