viernes, 21 de marzo de 2008

Momentos de...

Estoy en otro mundo, estoy navegando en mi ausencia, en la arena de mis penas, permaneciendo en ese mundo, luchando con los guerreros de esa batalla, estoy saltando el río, haciendo el pino, permanezco ausente, flotando en lo pendiente.

Lucho con los relojes de mi alma, mi mente se desvanece en las gotas felizmente. Sentimientos fluyen por las montañas de mi pasado. Construyo muros en la superfecie de la nada. Salto sin caerme de un asteroide a otro, con la luna desvaneciendose en la pupila de mis acciones.

Busco el alfa del ala girando por las profundidades, aquel mundo profundo, escucho el silencio, observo la estrella que brilla en la memoria de mis recuerdos, hago resucitar utopías de mis sueños como piedras en el río. El fluir de la vida desvaneciéndose en mi interior. Sigo caminando...

Raquel dijo: Bhavna es lo más parecido a una pecera; en su interior no paran de moverse un montones de cosas, de todos los colores y formas. ^^

He decidido que voy a dejar de escribir cartas. Razón: No lo sé, o quizás no quiera saberla. Supongo que no todas las cosas duran para siempre. Aunque nunca se haga algo para nunca.

Qué difícil es controlar el viento de la mente. (gracias Mad)

2 comentarios:

maduxi dijo...

Me gusto mucho oirtelo leer, y me ha gustado mucho leerlo. Hay mas cosas con sentido en este texto que en muchos libros.

yifs dijo...

pelota. xD.

gracias