martes, 8 de enero de 2008

Don't give up, hang in there

Esperanza es lo que nos falta, a muchas personas, y por eso no luchamos cada dia, nos dejamos llevar por la rutina,. Pensamos que no somos capaces, creemos que es lo que más nos conviene y olvidamos nuestros sueños de cuando eramos niños, queriamos ser astronautas o bomberos...

Y qué pasa con nuestros deseos? Siempre pensé que llega
ría muy lejos, sería una gran persona, no económicamente, eso es lo de menos, sino mis valores serían elevados, sería una gran persona..., pero hoy me he hundido, tan de repente, mis metas, todo se desvaneció en cuestión de segundos.
Cada vez que nos pasan cosas asi, creemos que es el fin, pero hoy me di cuenta que no es así. En realidad no nos hundimos, es una ilusión que nuestra mente crea, y no debemos fiarnos de ella pues nos llevará a creer de verdad que todo se ha acabado. Tengo esperanza, tengo fe, en que sí seré una gran persona porque he salido de esa ilusión, teniendo fuerza de voluntad de querer llegar lejos.

Nos falta corage y sólo nosotros mismos podemos ser fuertes, el mundo es una ilusión que a veces nos pone resistencias para no poder avanzar, pero debemos y es lo que haré.





2 comentarios:

maduxi dijo...

hay una cancion que dice "no todo lo urgente es lo importante". A veces tenemos cosas delante nuestro, que nos agobian, que nos parecen inmensas, pero que si las apartamos podremos ver que detras hay mares i montañas, y dicha cosa no tiene comparacion con ellas. No debemos dejarnos llevar por el ultimo pensamiento, sino poner las cosas en su contexto y perspectiva. Me he alegrado mucho de ver este post amor, sigue adelante siempre.

Anónimo dijo...

Que todo se venga abajo es una sensación con la que hay que saber convivir, porque por desagradable que nos resulte, hay personas a las que nos va a acompañar más que a otras durante toda la vida, sobretodo los que somos sensibles y perfeccionistas, y que en ocasiones nos marcamos metas ambiciosas. Pero como tu muy bien has dicho se trata simplemente de una sensación, y si el nudo lo hemos hecho nosotros también sabemos cómo dehacerlo aunque no lo parezca.
Creo que más que un asunto de coraje, se trata de algo más bien ligado a saber coger al toro por los cuernos. Por poner algo análogo para explicarme, he tenido fobias que me angustiaban y que me impedian hacer muchas cosas, pero cuando descubrí que sabía desenvolverme con ellas desaparecieron por completo.
El miedo a no saber manejar una situación, provoca la misma situación, pero si comprendemos que somos capaces de levantarnos, no permaneceremos en el suelo más que el tiempo preciso que provoca la caída. MUAKK!!